Taller Regional Latinoamericano 2019


Colaboración en la Transformación Digital:
Un Mundo de Oportunidades para las Cooperativas Financieras

Ciudad de México ● 17 y 18 de octubre de 2019

Inscribirse Aquí

La colaboración se ha vuelto más importante que nunca como una estrategia para mantenerse al día con las expectativas de los socios para los servicios financieros. Abre puertas para implementar nuevas tecnologías financieras y puede mejorar la sostenibilidad de organizaciones de todo tamaño. Existen muchos ejemplos del potencial para ahorrar dinero y mejorar la eficiencia operativa a través de la colaboración. Estas sinergias naturales que existen entre nuestras cooperativas representan un recurso importante que se debe fomentar y aprovechar al máximo.

Acompáñenos durante el Taller Regional 2019 en la Ciudad de México donde se profundizará en estos temas y exploraremos oportunidades de colaboración que transformarán las cooperativas financieras.



La Transformación Digital
- El ambiente financiero sigue evolucionándose a un ritmo cada vez más rápido. Los consumidores de hoy esperan soluciones financieras intuitivas, simples y de fácil acceso. Acompáñenos en México donde compartiremos ejemplos de cooperativas que han apalancado la digitalización para mejorar los procesos internos y expandir los servicios financieros.


Iniciativas de Emprendimiento y Cooperación
– Las cooperativas financieras son motores del desarrollo económico local. Existe una relación especial entre ellas y sus comunidades basada en nuestra estructura única. Acompáñenos y aprenda más sobre iniciativas que conectan emprendedores y fomentan sinergias entre cooperativas.


Estructuras Impactantes
– Mantenerse al día con los cambios tecnológicos es cada vez más costoso y complicado – especialmente para las cooperativas pequeñas y medianas. Sin embargo - juntos podemos alcanzar grandes logros. Acompáñenos durante el Taller Regional 2019 y explore modelos comprobados y poderosos para la colaboración. 



Colaboración en Acción
– Se reunirán líderes de cooperativas financieras de todo Latinoamérica durante dos días de sesiones impactantes. Conecte con sus colegas de la región durante esta mini-cumbre del movimiento cooperativo y explore soluciones a los desafíos compartidos. Acompáñenos en México donde se destacarán las experiencias más exitosas de las cooperativas de la región.


La agenda del Taller Regional Latinoamericano 2019 pronto estará disponible.
Hasta entonces, por favor contacte a Thomas Belekevich al tbelekevich@woccu.org para más información.

Cuotas de Inscripción (por persona)

$1,250 = cuota de inscripción en habitación sencilla
$1,050 = cuota de inscripción en habitación doble
$800 = cuota de inscripción sin alojamiento
$450 = programa para acompañantes en habitación doble
$135 = noche adicional de alojamiento
 
La cuota de inscripción incluye
  • 3 noches de alojamiento – llegando el 16 de octubre y saliendo el 19 de octubre
  • Desayuno y servicio de internet wi-fi en el hotel
  • Materiales del taller y sesiones educativas – 17 y 18 de octubre
  • Almuerzos durante el taller – 17 y 18 de octubre
  • ¡Fiesta de Celebración del Día Internacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito!
  • Por favor note que los traslados entre el hotel y aeropuerto no están incluidos

Inscribirse Aquí




Hotel y Sede del Taller Regional 2019


Galería Plaza Hotel
Hamburgo 195 Colonia Juárez
Del. Cuauhtémoc, 06600
Ciudad de México
Tel: +52 55 5230 1712

Rodeado de museos, restaurantes y tiendas en un ambiente cómodo y seguro, el Galería Plaza Hotel es un lujoso hotel de 4 estrellas en una ubicación ideal para explorar lo mejor de la Ciudad de México. Está convenientemente ubicado a una cuadra de la Avenida Paseo de la Reforma en el corazón del distrito financiero y comercial.

Las habitaciones del hotel incluyen desayuno y servicio de internet wifi.

Haga clic para más información