September 18, 2014

11 de enero de 2005

WYCUP 2005 - Invita a Nominaciones de Becas

Reconociendo a la Próxima Generación de Lideres Cooperativistas

Madison, Wisconsin – Se invitan a todos los lideres cooperativistas con 35 años de edad o menos a que subministren sus nominaciones para el Consejo Mundial de Cooperativas, Inc. (WOCCU) Becas Para Jóvenes Cooperativistas.

La Beca de WYCUP, la cual consiste de todos los gastos pagados a la Conferencia Mundial de Cooperativas en Irlanda en el 2006, será otorgada a cinco ganadores este año durante la Conferencia en Roma, Italia entre el 24-27 de Julio del 2005.

Reconociendo y promoviendo la próxima generación de lideres en el sistema internacional, WOCCU trata de enfocarse en el futuro del sistema cooperativista mundial. Todas las cooperativas y organizaciones afiliadas con el Consejo Mundial están invitadas a participar nominando e identificando a su próxima generación de lideres al hacerlos competidores para estas becas.

El comité de WYCUP consiste de seis miembros del Congreso Mundial y ellos seleccionaran a los ganadores del 5th concurso de becas de WYCUP. Al revisar las nominaciones los panelistas se enfocaran en buscar a los miembros que ya hayan hecho significantes contribuciones a sus cooperativas, o al sistema nacional o regional hasta el nivel internacional del movimiento cooperativista.

Para poder concursar todos los nominados deben ser: 1) Ser apoyados pro su cooperativa o organización cooperativista para atender La Conferencia Mundial de Cooperativas en Roma Italia durante Julio 24-27 del 2005, 2) Tener 35 años o menos en Enero del 2005, y 3) y presentar las formas de nominación, más todas las formas necesarias a WOCCU el Mayo 13, 2005.

En Roma, los nominados por WYCUP serán reconocidos en la conferencia como la siguiente generación de lideres Cooperativistas y serán invitados a participar en todos los eventos que sean programados para las personas de 35 años o menos incluyendo sesiones de jóvenes profesionales y la recepción de nombramiento para los nominados.

Todos los registrados con edades de 35 o menos aunque decidan no competir por la beca, también calificaran para descuentos especiales para asistir a la conferencia. Mas información esta disponible en la siguientes paginas de Internet.

WYCUP Español.

La fecha limite para presentar los documentos es Mayo 13,2005. Para más información on WYCUP por favor contacte a Bryn E. B. Olsen, WOCCU Mercadeo y Asistente de Comunicaciones a bolsen@woccu.org o al (608) 231-7398.