September 16, 2014

08 de diciembre de 2008

Traigan a su Consejo de Administración a Barcelona

WOCCU ofrece instalaciones para juntas de planeación estratégica conjuntamente con la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito

MADISON, Wis.—¿Su cooperativa de ahorro y crédito busca una manera de revigorizar a su consejo de administración y maximizar el retorno sobre la inversión en juntas de consejo? El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU) invita a los consejos y equipos gerenciales ejecutivos de cooperativas de ahorro y crédito a que lleven a cabo sus sesiones de planeación estratégica conjuntamente con la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito 2009. La conferencia se llevará a cabo del 26 al 29 de julio en Barcelona, España.

Debido a los retos económicos actuales, muchas cooperativas de ahorro y crédito están buscando nuevas maneras de mantener el compromiso de sus dirigentes y sus altos niveles de servicio a clientes. Los enfoques alternativos a los ejercicios de integración de equipos y planeación estratégica, tales como celebrar sus reuniones coincidiendo con la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito, pueden unir más eficazmente a los líderes de una organización. Mientras asisten a la conferencia, los consejeros interactuarán con sus colegas de las cooperativas de ahorro y crédito de alrededor del mundo. Obtendrán nuevas ideas y percepciones diferentes sobre técnicas y estratégicas que se pueden convertir en puntos focales de sus juntas de planeación estratégica.

"Sus consejeros nuevamente comprenderán por qué se alistaron como voluntarios y de qué manera las cooperativas de ahorro y crédito cambian la vida de las personas, tanto en casa como en las comunidades de todo el mundo", dijo Pete Crear, Presidente y Gerente General de WOCCU. "Es una inversión que pagará dividendos a su cooperativa de ahorro y crédito en los años por venir".

Además de las sesiones de planeación estratégica de su cooperativa de ahorro y crédito, los participantes también se beneficiarán de las sesiones educativas simultáneas, de oportunidades para desarrollar redes de contactos y para adquirir una perspectiva realmente global del movimiento de cooperativas de ahorro y crédito. También se ofrecerán programas para acompañantes y excursiones turísticas de un día para los cónyuges e invitados del consejo.

La organizadora profesional de eventos certificada de WOCCU estará disponible para ayudar a los consejos a obtener un lugar para planear y celebrar sus juntas de planeación estratégica. Para mayor información contacte a Sue Sabatke, Gerente de Convenciones de WOCCU, en ssabatke@woccu.org, o llame al teléfono (608) 395-2089. Para mayor información sobre la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito, visite www.woccu.org/Barcelona09. El registro a la conferencia por Internet iniciará el 12 de enero de 2009.