Inscripción abierta para la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito

La conferencia anual del Consejo Mundial tomará lugar en las Bahamas

November 07, 2018

El Atlantis Resort en Paradise Island de las Bahamas será la sede de la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito 2019, del 28 al 31 de julio.

MADISON, Wis. - Asista al evento principal del año para las cooperativas financieras del mundo. El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito y la Confederación de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Caribe recién abrieron la inscripción a la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito que se celebrará del 28 al 31 de julio de 2019 en las Bahamas en el Atlantis Resort. Para más información y para registrarse visite www.wcuc.org. Los miembros del Consejo Mundial que se registren antes del 10 de mayo de 2019 ahorran US $300 en su cuota de inscripción a la conferencia.

Se espera que asistan más de 1,800 ejecutivos y voluntarios de cooperativas de más de 60 países. El Consejo Mundial copatrocinará el evento con la organización regional para el sector cooperativo del Caribe, la Confederación de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Caribe.

Más de 30 sesiones educativas se llevarán a cabo durante el evento de cuatro días. Los asistentes a la conferencia escucharán a expertos de la industria sobre los siguientes temas:

• Seguridad Cibernética
  • Fintech
  • Transición digital
  • Abogacía
  • Blockchain
  • Diversidad e inclusión

El extenso programa educativo incluirá 25 sesiones, almuerzos de investigación, plenarias, un almuerzo de diversidad e inclusión y un centro de soluciones orientado a resolver los desafíos actuales.

También se ofrecerán a los participantes de la conferencia excursiones de día y dos programas para acompañantes – oportunidades para disfrutar lo mejor de las Bahamas.

Inscríbase antes del 10 de mayo de 2019 para aprovechar de las tarifas preferenciales. Ya se puede confirmar su reservación de alojamiento en el Atlantis Resort en nuestra página web.

Para más información sobre el evento más prestigioso para las cooperativas financieras en el 2019 por favor visite www.wcuc.org.

World Council of Credit Unions is the global trade association and development platform for credit unions. World Council promotes the sustainable development of credit unions and other financial cooperatives around the world to empower people through access to high quality and affordable financial services. World Council advocates on behalf of the global credit union system before international organizations and works with national governments to improve legislation and regulation. Its technical assistance programs introduce new tools and technologies to strengthen credit unions' financial performance and increase their outreach.

World Council has implemented 300+ technical assistance programs in 89 countries. Worldwide, 89,026 credit unions in 117 countries serve 260 million people. Learn more about World Council's impact around the world at www.woccu.org.

Contact: Kadie Hochmuth
E-mail: khochmuth@woccu.org
Phone: (608) 395-2071

NOTE: Click on photos to view/download in high resolution.