Share

Inscripción abierta para la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito 2017

Viena, Austria será sede del evento anual del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito

February 14, 2017

MADISON, Wis. — Asista el principal evento internacional de educación e intercambio para las cooperativas de crédito.

La inscripción en línea ahora está abierta para la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito, que se celebrará del 23 al 26 de julio en Viena, Austria. Para más información y para registrarse visite www.wcucVienna2017.org. La cuota de inscripción aumentará en US$ 100 USD después del 19 de mayo.


Únese a 1.800 colegas de las cooperativas de ahorro y crédito durante la Conferencia Mundial en Viena, Austria.

Se espera que asistan más de 1.800 cooperativistas de más de 55 países. La ciudad sede de Viena es considerada una de las ciudades más bellas y civilizadas del mundo. Los visitantes disfrutarán de sus palacios imperiales, distritos de museos y edificios históricos.

Los asistentes también pueden mejorar su experiencia en conferencias con eventos educativos adicionales, incluyendo:

§  Foro Global de Mujeres Líderes, la reunión anual de educación y para el intercambio de la Red Global de Mujeres Líderes, la única organización de liderazgo de mujeres de las cooperativas de ahorro y crédito en el mundo. Por primera vez en la historia del evento, el Foro está abierto a todos los asistentes a la conferencia. Sandra McDowell, dirigirá la discusión el domingo 23 de julio.§  Programa del Consejo Mundial para Jóvenes Cooperativistas (WYCUP, por sus siglas en inglés), el evento educativo para jóvenes profesionales con 35 o menos años de edad. Cinco participantes recibirán una beca que cubrirá todos los gastos para asistir la Conferencia Mundial 2018.§  Evento exclusivo – Coro de los Niños Cantores de Viena, un evento para la recaudación de fondos organizado por la Red Global de Mujeres Líderes el lunes 24 de julio. Este será el único concierto que realizará el Coro de Niños Cantores de Viena durante todo el verano.

 

También hay otros eventos disponibles para los participantes de la conferencia, incluyendo excursiones de un día, tours antes y después de la conferencia, la serie ejecutiva, la carrera caritativa y un crucero por el río. Inscríbase antes del 19 de mayo para conseguir las tarifas preferenciales. Para obtener más información sobre el evento principal para las cooperativas de ahorro y crédito en el 2017, visite www.wcucVienna2017.org e inscríbase hoy!

 

El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito es la asociación gremial mundial y la agencia de desarrollo para cooperativas de ahorro y crédito. El Consejo Mundial promueve el desarrollo sostenible de las cooperativas de ahorro y crédito y otras cooperativas financieras de todo el mundo para empoderar a las personas mediante el acceso a servicios financieros de alta calidad y asequibles. El Consejo Mundial aboga por el sistema mundial de cooperativas de crédito ante las organizaciones internacionales y trabaja con los gobiernos nacionales para mejorar la legislación y la regulación. Sus programas de asistencia técnica introducen nuevas herramientas y tecnologías para fortalecer el desempeño financiero de las cooperativas y aumentar su alcance.

 

El Consejo Mundial ha implementado más de 290 programas de asistencia técnica en 71 países. En todo el mundo, 60.500 cooperativas de crédito en 109 países atienden a 223 millones de personas. Obtenga más información sobre el impacto del Consejo Mundial alrededor del mundo en www.woccu.org.

 

NOTA: Haga clic en las fotos para ver/descargarlas en alta resolución.

 

Contacto: Kadie Erickson

E-mail: kerickson@woccu.org

Teléfono: (608) 395-2071

 



World Council of Credit Unions is the global trade association and development agency for credit unions. World Council promotes the sustainable development of credit unions and other financial cooperatives around the world to empower people through access to high quality and affordable financial services. World Council advocates on behalf of the global credit union system before international organizations and works with national governments to improve legislation and regulation. Its technical assistance programs introduce new tools and technologies to strengthen credit unions' financial performance and increase their outreach.

World Council has implemented more than 290 technical assistance programs in 71 countries. Worldwide, 60,500 credit unions in 109 countries serve 223 million people. Learn more about World Council's impact around the world at www.woccu.org.