July 22, 2014

09 de enero de 2012

Michael Edwards se une al personal del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito

La nueva posición hace mayor énfasis en la defensa activa global

2012_1_9_Michael EdwardsMichael Edwards, nuevo Asesor en Jefe y Vicepresidente de Defensa Activa y Asuntos Gubernamentales.

MADISON, Wis. — Michael Edwards ha sido nombrado Asesor en Jefe y Vicepresidente de Defensa Activa y Asuntos Gubernamentales del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito. La posición recientemente creada está diseñada para abordar en forma más eficiente las crecientes necesidades globales de defensa activa de las organizaciones miembros del Consejo Mundial.

"Un propósito clave del Consejo Mundial es abogar a favor de sus socios", dijo Brian Branch, Presidente y Gerente General del Consejo Mundial. "Michael Edwards trae significativa experiencia y un alto nivel de capacidades a esta posición, lo que nos ayudará a atender mejor las necesidades de defensa activa de nuestros miembros".

Antes de su actual nombramiento, Edwards fungía como sub-Asesor General Senior para la Credit Union National Association, la asociación nacional de cooperativas de ahorro y crédito de los EUA en Washington, D.C., y prestaba servicios en calidad de voluntario para una serie de tareas del Consejo Mundial. También fue editor de Administrative Law Review del Colegio Estadounidense de Abogados.

Edwards obtuvo su doctorado en jurisprudencia en American University Washington College of Law (Facultad de Derecho de la Universidad Americana de Washington), el título de maestría en desarrollo internacional en la Escuela de Servicios Internacionales de American University y un título de licenciatura en inglés en la Universidad de Pennsylvania. Se une al personal del Consejo Mundial con sede en Washington D.C.