July 29, 2014

22 de enero de 2009

WOCCU Anuncia las excursiones previas y posteriores a la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito

Lisboa y Burdeos: Principales destinos disponibles para todos los asistentes a la conferencia en Barcelona

Lisbon
Lisboa, Portugal

MADISON, Wis.—El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (WOCCU) seleccionó los destinos para las excursiones previas y posteriores a la conferencia para los asistentes a la edición 2009 de la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito, que tendrá verificativo del 26 al 29 de julio en Barcelona, España.

Se extiende una invitación a todos los asistentes, para que se unan a sus colegas de todo el mundo durante la excursión previa a la conferencia, a Lisboa, Portugal, del 22 al 25 de julio y/o al recorrido por la región vinícola de Burdeos, en Francia, del 30 de julio al 2 de agosto. Es necesario inscribirse a cada excursión y pagar la cuota correspondiente, que no está incluida en la cuota de registro de la conferencia. Para conocer los itinerarios detallados y los precios, visite la página www.woccu.org/tours.

Las excursiones de este año ayudarán a los asistentes a la conferencia de WOCCU a aprovechar al máximo su estancia en Europa. Portugal y Francia son destinos cuidadosamente seleccionados dada su cercanía a Barcelona, pero también con el fin de enfatizar la diversidad cultural que se encuentra a tan sólo unas horas de camino de España. Ambas ciudades ofrecen incontables atracciones y actividades, además de una experiencia completa y emocionante en Europa, para todos los visitantes que tengan planeado llegar antes y quedarse después de la conferencia.

Bordeaux
Burdeos, Francia

Lisboa, la capital y ciudad más grande de Portugal, es uno de los centros marítimos de mayor importancia histórica. Considerada por muchos como uno de los tesoros ocultos de Europa, Lisboa ofrece todo lo que se espera de una capital europea, pero con la accesibilidad, la tranquilidad y el encanto de una ciudad pequeña. El itinerario de la excursión previa a la conferencia incluye un recorrido turístico por las amplias avenidas y grandes plazas de Lisboa, una cena amenizada por un espectáculo de fado, la música tradicional portuguesa, en un restaurante de la localidad, y excursiones de un día a las ciudades de Sintra, Óbidos y las alegres playas de Cascais y Estoril.

Los asistentes que deseen relajarse en compañía de sus nuevos amigos después de la conferencia en Barcelona podrán disfrutar al máximo de esta oportunidad de esparcimiento: tres noches en las colinas de la región vinícola de Burdeos. Los participantes que deseen extender su estancia después de la conferencia se hospedarán en el Hôtel du Médoc Golf & Spa, un complejo turístico ubicado a las afueras de Burdeos, y tendrán la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la región durante un recorrido por dos de las vinícolas de la localidad. El centro histórico de Burdeos es Patrimonio de la Humanidad, distinción que le otorgó la UNESCO gracias a la destacada belleza arquitectónica del lugar. La excursión también incluye visitas a la villa medieval de St. Émilion y otros poblados de las cercanías.

Durante la conferencia de Barcelona, estarán disponibles cinco recorridos turísticos de un día de duración cada uno, para aquellos participantes que deseen explorar la ciudad y algunos de los atractivos turísticos más importantes de los alrededores. Tres de los recorridos se llevarán a cabo en Barcelona: un recorrido por el Barrio Gótico de la ciudad y su calle más famosa, Las Ramblas; una excursión a la montaña de Montjuic, una vasta colina que alberga al Museo Nacional de Arte y el Estadio Olímpico; y un recorrido por la ruta de Gaudí y la arquitectura local. Los participantes también podrán tomar dos recorridos fuera de Barcelona, incluyendo un viaje a la montaña de Montserrat, ubicada en uno de los parques nacionales de España, al noroeste de Barcelona y a menos de una hora de distancia; y una visita a Tarragona, un puerto famoso por su anfiteatro romano e impresionantes vistas.

El cupo es limitado para todas las excursiones, por lo que invitamos a los interesados a registrarse con anticipación. Para obtener mayor información sobre la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito 2009, los detalles de las excursiones o registrarse en línea, visite la página www.woccu.org/Barcelona09.