WOCCU anuncia oradora principal de la plenaria del domingo

Connie Dieken encabezará la ceremonia de apertura de la Conferencia Mundial

February 25, 2019

Connie Dieken es una de las entrenadoras ejecutivas más importantes del país en cuanto al poder de la presencia y la influencia.

MADISON, Wis. — El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito se complace en anunciar una adición a la agenda de la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito 2019, la oradora principal de la sesión plenaria del domingo. Connie Dieken encabezará la Ceremonia de Apertura del domingo con una presentación sobre Cómo Influir el Cambio. Su presentación da inicio al evento principal de las cooperativas financieras en las Bahamas del 28 al 31 de julio.

Connie Dieken es la fundadora de Influence360˚ y The Dieken Group, una firma de asesoría estratégica para ejecutivos de C-suite en los cinco continentes. Ayuda a los líderes de alto nivel de las marcas más importantes del mundo a influir en el cambio positivo durante los momentos decisivos de sus organizaciones. Connie ha sido nombrada una de las 10 principales mujeres empresarias por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias. Connie construyó su conjunto de habilidades únicas durante sus 20 años como periodista de televisión para estaciones de NBC y ABC en los Estados Unidos de América. Sus informes han sido honrados con cinco premios Emmy® y dos Telly Awards®.

Los asistentes se alejarán de la Ceremonia de Apertura con tres hábitos que pueden usar para influir en los demás y cómo influir incluso en las personas más difíciles. La Ceremonia de Apertura también contará con el Desfile Internacional de Banderas y entretenimiento que le dará la bienvenida a las Bahamas. Tres oradores principales adicionales se presentarán durante el evento de cuatro días que brindará información sobre los temas impactantes que dan forma al mundo del futuro.

Los miembros del Consejo Mundial ahorran US $ 300 en el registro si se registran antes del 10 de mayo de 2019. Inscríbase en nuestro página web www.wcuc.org.

World Council of Credit Unions is the global trade association and development platform for credit unions. World Council promotes the sustainable development of credit unions and other financial cooperatives around the world to empower people through access to high quality and affordable financial services. World Council advocates on behalf of the global credit union system before international organizations and works with national governments to improve legislation and regulation. Its technical assistance programs introduce new tools and technologies to strengthen credit unions' financial performance and increase their outreach.

World Council has implemented 300+ technical assistance programs in 89 countries. Worldwide, 89,026 credit unions in 117 countries serve 260 million people. Learn more about World Council's impact around the world at www.woccu.org.

NOTE: Click on photos to view/download in high resolution.

Contact: Kadie Hochmuth
E-mail: khochmuth@woccu.org