November 28, 2014

11 de mayo de 2005

Fecha Límite para Madrugadores de la Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito de WOCCU es el 20 de Mayo

¡Regístrese Pronto y Ahorre!

Madison, WI- El Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Inc. (WOCCU) les recuerda a todos los líderes de Cooperativas de Ahorro que estamos cerca al 20 de Mayo fecha límite de madrugadores para la primera Conferencia Mundial anual de Cooperativas de Ahorro y Crédito, que se llevará a cabo en el Hilton Cavalieri en Roma, Italia del 24 al 27 de Julio del 2005.

"Nosotros alentamos a los líderes de Cooperativas de Ahorro y Crédito a registrarse con anticipación y tomar ventaja de los descuentos para madrugadores. Los asistentes pueden ahorrar $100 en inscripción y aún mas si ellos también están inscribiendo a sus acompañantes", explicó Marechiel Santos, Gerenta de Reuniones y Eventos especiales de WOCCU. También hay descuentos para líderes jóvenes con edades por debajo de 35 años y para registrantes de movimientos en desarrollo.

La Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito del 2005 reúne a los Gerentes Generales, Directores de Juntas Directivas, plana Gerencial, voluntarios y líderes de otras Cooperativas de Ahorro y Crédito de al rededor del mundo. El evento permite a estos líderes discutir importantes temas para el sistema de Cooperativas de Ahorro y Crédito y les provee de los alcances de las mejores prácticas. La Conferencia Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito de WOCCU provee a los líderes de las herramientas críticas necesarias para el mundo cambiante de hoy en día.

Una línea de impresionantes oradores incluyen a : Sherron Watkins, antigua vice-presidenta de Desarrollo Corporativo para Enron, hablará sobre Gobierno Corporativo & Etica: Lecciones de Enron, Jaime Caruana, presidente del Comité de Basilea en Banca y gobernador del Banco de España, Perfilando Basilea II: Su Relevancia para las Cooperativas de Ahorro y Crédito, y Rob Nicholls, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nacional de Australia y presidente de CUSCAL, Jim Blaine, presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de empleados estatales de Carolina del Norte, presentando Los Valores de las Cooperativas de Ahorro y Crédito: Una Discusión que Necesitamos que Suceda. También están incluidos en el programa 20 sesiones dinámicas de talleres cubriendo los temas de Estrategia, Finanzas & Operaciones, Mercadeo & Recursos Humanos y Movimientos en Desarrollo.

A la fecha tenemos un total de 600 participantes de 20 países y nos encantaría ver que ese número sigue creciendo. ¡Sea parte de la experiencia mundial premier! ¡Regístrese hoy!

Para mas información en detalle sobre la reunión visite la página Web del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito a: www.woccu.org.italy2005. Si usted tiene preguntas acerca del evento o si usted necesita ayuda adicional, por favor contacte a Amanda Hawkins, asistente de reuniones a ahawkins@woccu.org o al teléfono: 608-231-8838.

Teléfono: (608) 395-2000